Pasión Del Corazón 2015

Descargar

Pasión Del Corazón

Pasión Del Corazón (2015)

2,093
5.3/10 - 2093

Las despedidas más dolorosas son las que nunca se dicen y nunca se explican. La película es una historia sobre Raj y Meera y su encantadora relación que viaja a través de años de odio mutuo. En un ambiente violento, Raj y Meera lidian con el conflicto entre sus respectivas familias y las repercusiones de la violencia despiadada entre ellos. No todas las historias de amor están destinadas a tener finales felices. Pero como se dice con razón que "cada fin tiene un nuevo comienzo", la historia de Raj y Meera nos hace creer que el amor es una fuerza más formidable que cualquier otra. Es invisible y no se puede ver ni medir, sin embargo es lo suficientemente poderosa como para transformarte en un momento y ofrecerte paz para superar el recuerdo más inolvidable de tu vida.

Información

Título Original: Dilwale

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Hindú, Acción, Comedia, Romance

Director: Rohit Shetty

Reparto: Shah Rukh Khan, Kajol, Varun Dhawan, Kriti Sanon, Vinod Khanna, Kabir Bedi, Boman Irani, Johnny Lever, Sanjay Mishra, Pankaj Tripathi, Nawab Shah, Murli Sharma, Chetna Pande, Mukesh Tiwari, Varun Sharma

Productora: Red Chillies Entertainment, Redchillies.VFX, Rohit Shetty Productions

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Pasión Del Corazón [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Pasión Del Corazón, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Pasión Del Corazón 2015 completa online.