22 De Julio 2018

Descargar

22 De Julio

22 De Julio (2018)

1
6.4/10 - 1

Noruega, 22 de julio de 2011. Un violento atentado en dos localizaciones distintas causa la muerte de 77 personas, conmocionando al país y al resto del mundo. Anders Behring Breivik, un autodenominado extremista cristiano de derecha con odio hacia los musulmanes, detona una bomba en la sede del Primer Ministro en Oslo, matando a ocho personas. Después de eso, Breivik se vistió con un uniforme de policía, tomó un ferry hasta la isla de Utoya, en las afueras de Oslo, y asesinó a sangre fría a los adolescentes que asistían a un campamento juvenil del Partido Laborista. De acuerdo con la policía local, 69 personas murieron víctimas de este segundo ataque.

Paul Greengrass (Jason Bourne, Capitán Phillips) es el encargado de dirigir esta película dramática basada en hechos reales. Greengrass escribe además el guión junto a la periodista noruega Åsne Seierstad, autora de One of us (2015), libro que investiga sobre la masacre perpetrada por Anders Behring Breivik y las motivaciones que lo llevaron a hacerlo.

Información

Título Original: 22 July

Año: 2018

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Crimen, Drama, Thriller

Director: Paul Greengrass

Reparto: Jon Øigarden, Øystein Martinsen, Anders Danielsen Lie, Thorbjørn Harr

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver 22 De Julio [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar 22 De Julio, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo 22 De Julio 2018 completa online.