Risky Business 1983

Descargar

Risky Business

Risky Business (1983)

52,023
6.8/10 - 52023

Joel Goodsen (Tom Cruise) es el hijo perfecto. Responsable, educado, nunca se rebela, de conducta ejemplar... Es el ojito derecho de sus padres, que han depositado en él todas sus esperanzas y esperan que en un futuro sea un magnate de los negocios. Sin embargo, Joel está cansado de cargar con una imagen y un carácter que le han impuesto. Está harto de ser el hijo perfecto, y decide dar rienda suelta a su "lado oscuro".

Cuando sus padres se marchan de vacaciones, Joel decide que es el momento de vivir como siempre ha querido. De este modo inicia una aventura con la que pretende dar un giro a su vida. A partir de ese momento se pasa las noches fuera de casa, en el deportivo de su padre, tratando de ligar y de pasar unos días desenfrenados. Sin embargo las cosas no parecen estar de su parte en el primer momento...

Información

Título Original: Risky Business

Año: 1983

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Comedia, Crimen, Drama

Director: Paul Brickman

Reparto: Tom Cruise, Rebecca De Mornay, Joe Pantoliano, Richard Masur

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Risky Business [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Risky Business, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Risky Business 1983 completa online.