El fugitivo 1993

Descargar

El fugitivo

El fugitivo (1993)

88,392
7.8/10 - 88392

Acusado del asesinato de su esposa Helene, el doctor Richard Kimble es perseguido por la policía federal, encabezada por el agente Gerard, a lo largo del país. Kimble no tiene nada que ver con el homicidio de su compañera, pero es condenado a pena de muerte. Su inocencia le lleva a escaparse de un furgón donde estaba retenido, y que colisionó con un tren y, después de salir ileso del accidente, Kimble pone a prueba la sagacidad y tenacidad de Gerard.

Debido a su gran inteligencia e intruición, Gerard interpreta cada uno de los movimientos de Kimble, adquiriendo un conocimiento de su proceder que, sin embargo, no le posibilita atraparlo. La pista de un hombre manco lleva a Kimble nuevamente a Chicago, al lugar del asesinato, para investigar el crimen por su cuenta y demostrar así su inocencia.

Esta película de suspense y acción americana ha sido dirigida por Andrew Davis, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Sela Ward, Julianne Moore y Joe Pantoliano.

Información

Título Original: The Fugitive

Año: 1993

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Acción, Drama, Thriller, Misterio, Suspenso

Director: Andrew Davis

Reparto: Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Sela Ward, Julianne Moore

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El fugitivo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El fugitivo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El fugitivo 1993 completa online.