Ese es mi hijo 2012

Descargar

Ese es mi hijo

Ese es mi hijo (2012)

159,695
5.6/10 - 159695

Después de títulos como Ni en sueños o Sex Drive, el director Sean Anders dirige Desmadre de padre, una comedia que trata la complicada relación entre un padre y su hijo.

Donny, interpretado por Adam Sandler (Niños grandes y Sígueme el rollo), siendo adolescente se convierte en padre de forma inesperada. Como único referente y figura paterna, cría a su hijo Todd (Andy Samberg, Con derecho a roce, Hotel Transilvania) desastrosamente hasta que este cumple los dieciocho años y ya es capaz de mantenerse por sí mismo. Debido a la complicada relación que establecen y el negativo ejemplo que Donny ha supuesto para su hijo, en cuanto Todd puede independizarse, ambos se distancian y pierden el contacto durante varios años. Pero todo esto cambia cuando Donny se entera de que su hijo está a punto de casarse y decide instalarse en su casa para retomar la relación que habían abandonado. 

El mundo de Todd dará un giro cuando su padre se presente sin avisar ni ser invitado. Donny tendrá que enfrentarse a sus errores del pasado, así que aparece con la intención de conectar y construir el vínculo padre-hijo que nunca tuvieron. La futura esposa del joven también estará furiosa con la situación, las payasadas y la inoportunidad característica del nuevo familiar harán que sea bastante difícil mantener la calma.

Información

Título Original: That's My Boy

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Comedia

Director: Sean Anders

Reparto: Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, Susan Sarandon

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Ese es mi hijo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Ese es mi hijo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Ese es mi hijo 2012 completa online.