Aislados 2012

Descargar

Aislados

Aislados (2012)

29
5.8/10 - 29

Una serie de misiles destruye por completo la ciudad de Nueva York, por lo que parece que se acerca el fin de la humanidad. Unos pocos supervivientes se encierran en una cámara, a la espera de que todo pase, esperando que alguien venga a sacarlos de allí. Pero poco a poco comienzan a enfrentarse los unos con los otros, algo que se agravará cuando descubran que la ayuda que esperan en realidad es un peligro para ellos.

Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales.

Información

Título Original: The Divide

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Ciencia Ficción, Acción, Drama, Horror, Thriller, Suspenso, Misterio

Director: Xavier Gens

Reparto: Lauren German, Michael Biehn, Milo Ventimiglia, Courtney B. Vance

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Aislados [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Aislados, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Aislados 2012 completa online.