Shampoo 1975

Descargar

Shampoo

Shampoo (1975)

9,595
6.3/10 - 9595

George Roundy es un prestigioso peluquero de Beverly Hills cuya ocupación y carisma le han proporcionado la plataforma perfecta desde la que seducir a preciosas mujeres, incluyendo su novia Jill. A pesar de ello, George no está satisfecho con su vida profesional, pues se ve obligado a desempeñar un papel secundario dentro del salón de belleza donde trabaja. Sueña con la creación de su propio salón pero no tiene el suficiente dinero para poder crearlo, así que no duda en acudir a un rico empresario, Lester, para obtener lo que le falta. Sin embargo, el principal problema con el que se encontrará el atractivo George es que se se está acostando con su mujer, su amante y su propia hija sin que el incrédulo Lester tenga la más mínima sospecha.

Protagonizada por Warren Beatty, Julie Christie y Goldie Hawn, 'Shampoo' está ambientada en las vísperas de unas elecciones presidenciales a la Casa Blanca, en 1968, que más tarde se traducirían en la elección como presidente de los Estados Unidos de America de Richard Nixon.

Información

Título Original: Shampoo

Año: 1975

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Drama

Director: Hal Ashby

Reparto: Warren Beatty, Julie Christie, Goldie Hawn, Lee Grant

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Shampoo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Shampoo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Shampoo 1975 completa online.