Gotti 2018

Descargar

Gotti

Gotti (2018)

204,219
4.9/10 - 204219

La película sigue los pasos del capo de la mafia, John Gotti, al que da vida John travolta (Salvajes). Se trata del mayor gángster de los Estados Unidos, quien se ganó su fama a golpe de pistola, asesinatos y extorsión, llegando a ser el jefe del clan de los Gambino. Más adelante, introduciría en el negocio familiar a su hijo, John gotti Jr, interpretado por Ben Foster (Contraband), quien con una moralidad más fuerte que la de su padre, renegó al principio de seguir su estela. 

Entre los distintos peligros a los que se enfrentó Gotti, se encuentra el mafioso e inmoral Aniello Dellacroce, encarnado por Al Pacino (El precio del poder), su principal rival en esta guerra de bandas napolitanas en las calles estadounidenses por el poder. Tras años de atemorizar y controlar el mundo de la camorra, el capo, apodado Don Dapper, terminó sus años en prisión condenado a cadena perpetua. No sin antes dejar todos sus asuntos en manos de su sucesor, quien tras enfrentarse a cuatro juicios, quedó libre de cargos y se dedicó a limpiar el nombre de su familia.

Información

Título Original: Gotti

Año: 2018

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Crimen, Drama

Director: Kevin Connolly

Reparto: John Travolta, Spencer Rocco Lofranco, Kelly Preston, Stacy Keach

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Gotti [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Gotti, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Gotti 2018 completa online.