Nunca me olvides 2002

Descargar

Nunca me olvides

Nunca me olvides (2002)

27,251
6.2/10 - 27251

El argumento gira en torno a la figura de Melanie Carmichael, una joven diseñadora de moda que toma la decisión de abandonar a su marido Jake y su tierra natal, Alabama, por el brillo y el “glamour” de la gran ciudad de Nueva York. En la alta sociedad de Manhattan, entre fiestas y famosos, Melanie encuentra a Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado de la ciudad del que no tarda no tarda en enamorarse, una cuestión que puede resultar un poco precipitada, pero de la que está plenamente convencida ya que, según ella, esta relación le hará recuperar sus ganas de vivir.

Ella regresa de inmediato al sur para dar a sus padres la buena noticia y pedir el divorcio, ya que desea dejar solucionado todo el papeleo antes de tiempo para no tener ninguna clase de inconveniente antes de darle el sí quiero a su nueva pareja. No obstante, el problema de Melanie es que no tiene muy claro cuál de los dos hombres es realmente su verdadero amor.

Información

Título Original: Sweet Home Alabama

Año: 2002

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Comedia

Director: Andy Tennant

Reparto: Reese Witherspoon, Patrick Dempsey, Josh Lucas, Candice Bergen

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Nunca me olvides [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Nunca me olvides, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Nunca me olvides 2002 completa online.