Un príncipe de Navidad: La boda real 2018

Descargar

Un príncipe de Navidad: La boda real

Un príncipe de Navidad: La boda real (2018)

5,668
5.7/10 - 5668

Esta secuela se desarrolla un año después en la historia de amor entre la reportera estadounidense Amber Moore y el Príncipe Richard de Aldovia. La pareja está a pocos días de unirse en matrimonio en una boda real que tendrá lugar durante las Navidades. Pero lo que debería ser uno de los momentos más felices de su relación, se complica cuando ella comienza a dudar de su capacidad de ser Reina, mientras que él se enfrenta a una gran crisis política en la que podría peligrar el futuro del reino. 

La cinta, distribuida por Netflix, está dirigida por John Schultz (La chica de al lado, Una pandilla de altura) y escrita por Karen Schaler (Un príncipe de Navidad) y Nate Atkins (Cold Fusion). El filme vuelve a contar con el reparto de la anterior entrega compuesto por Rose McIver (TV Serie iZombie), Ben Lamb (Divergente, Ahora me ves 2), Alice Krige (Thor: El mundo oscuro, TV Serie The OA), Richard Ashton (El quinto elemento, TV Serie Vikingos), Tahirah Sharif (TV Serie Casualty), entre otros.

Información

Título Original: A Christmas Prince: The Royal Wedding

Año: 2018

Fecha estreno:

Género(s): Thriller

Director: John Schultz

Reparto: Rose McIver, Ben Lamb, Alice Krige, Billy Angel

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Un príncipe de Navidad: La boda real [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Un príncipe de Navidad: La boda real, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Un príncipe de Navidad: La boda real 2018 completa online.