Una mala jugada 1998

Descargar

Una mala jugada

Una mala jugada (1998)

67,863
6.9/10 - 67863

Jake Shuttlesworth (Denzel Washington) es un preso que está cumpliendo condena por haber matado a su mujer accidentalmente. Fuera le espera su hijo Jesus (Ray Allen), un adolescente con gran talento para jugar al baloncesto el cual ya ha ganado numerosos premios en las competiciones escolares.

Un día, el corrupto Gobernador del Estado le hace una dura proposición a Jake. Le promete reducir su condena a cambio de que su hijo fiche por el equipo local que está creando. Para ello, el protagonista tendrá que convencer a su hijo para que acepte esa oferta y rechace la beca deportiva que le han concedido en una universidad.

Sólo queda una semana de plazo para que el joven tome una determinación, pero los reproches entre ambos saldrán a la luz después de años guardados en el interior. Difícilmente, deberán alcanzar una reconciliación si no quieren escoger el camino erróneo.

Información

Título Original: He Got Game

Año: 1998

Fecha estreno:

Género(s): Deportes, Drama

Director: Spike Lee

Reparto: Denzel Washington, Milla Jovovich, Ray Allen, Rosario Dawson

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Una mala jugada [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Una mala jugada, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Una mala jugada 1998 completa online.