¿Qué fue de Baby Jane? 1962

Descargar

¿Qué fue de Baby Jane?

¿Qué fue de Baby Jane? (1962)

56,462
8.1/10 - 56462

 La historia de las hermanes Jane Hudson y Blanche Hudson está marcada por la envidia y las ganas de triunfar a toda costa. Ambas fueron grandes artistas desde que eran apenas unas niñas. Sin embargo, cuando crecieron, la trayectoria de ambas siguió diferentes caminos. La primera, pese a ser una niña prodigio, fue olvidada por le gran público. En cambio, la segunda siguió con su fulgurante carrera hacia el estrellato, convirtiéndose en una actriz reconocida y de gran éxito. Un trágico accidente cambiaría para siempre la vida de Blanche, dejándola en una silla de ruedas durante el resto de su vida y sumiéndola en una profunda depresión. Jane será la encargada de ocuparse de su cuidado, pero la frustración y envidia que ésta siente tras haber visto cómo su hermana triunfaba mientras ella era "borrada" del panorama artístico hará que Jane la martirice de forma continua con sus comentarios y acciones

Información

Título Original: What Ever Happened to Baby Jane?

Año: 1962

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Drama, Thriller

Director: Robert Aldrich

Reparto: Bette Davis, Joan Crawford, Victor Buono, Wesley Addy

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver ¿Qué fue de Baby Jane? [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar ¿Qué fue de Baby Jane?, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo ¿Qué fue de Baby Jane? 1962 completa online.